Elevate es un programa creado por aliestetic pensando en el crecimiento personal e intelectual de cada persona que decida pintar un paisaje lleno de oportunidades en el maravilloso mundo de la estética.

En el año 2020 creamos elévate con el objetivo de motivarte a crear tu independencia y sobre todo creer en ti.

Alícia junto a su equipo de especialistas y médicos te enseñarán en tiempo récord todas las herramientas para que puedas crear tu propia marca y potenciar tu nuevo negocio”

No solo aprenderás a embellecer y lograr los mejores resultados, aprenderás a fortalecer seguridad en tus pacientes. También aprenderás cómo proteger tu marca y tu negocio conociendo plenamente las legalidades en Florida en el mundo de la estética. Además de las licencias de Medical Assistance y de Flebotomista Tendrás dos certificaciones importantes incluidas(OSHA – HIPAA) para garantizar tu seguridad, la de tus trabajadores y tus pacientes.


Con más de 100 especialistas ya formadas, es nuestro propósito cada año a ayudar a elevar a más personas a alcanzar la libertad económica que todos anhelamos en un mundo mágico que amaras cada día más.

Podrás comenzar a trabajar cuando decidas hacerlo, te daremos las herramientas para que sientas confianza al trabajar con pacientes y te garantizamos… con la primera paciente a la que le apliques las técnicas aprendidas y veas como quedará su piel de espectacular, verás en su rostro la alegria y satisfacción que te hará enamorarte cada día más de esta hermosa profesión.

¿Quieres conocer
más de elevate?

Nos encantaria poder conversar contigo para explicarte un poco más de la formación elevate.

Llena el siguiente formulario y nosotros te contactaremos para ayudarte a aclarar todas las dudas que puedas tener.