Botox

Botox o Toxina botulinica

Botox

El botox es una de las tecnicas mas solicitadas en EEUU, se estima que se hacen mas de 3 millones de aplicaciones de botox al ano. La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo.

Con esta accion logramos obtener la disminucion del pronunciamiento del musculo en la zona mas afecetada. Las zonas mas comunes de aplicacion son el entrecejo, la frente, las comisuras de los labios o el contorno de los ojos.

Es un tratamiento con minimo riesgo de efectos secundarios cuando lo realiza un Medico capacitado el cual te valorara previamente antes de la aplicacion y te indicara como se va a proceder ante la aplicacion y los resultados que se esperan de dicho tratamiento.

Duración

25 Minutos

Recuperación

1 dia

Hospitalización

No

Sesiones

2

Preguntas Frecuentes

Normalmente no es doloroso, suele sentirse una sensacion un poco incomoda al momento de ingresar la aguja pero es muy leve dicha sensacion, ademas los beneficios son tan grandes que la molestia es minima.

Donde realizamos este tratamiento

Broshure del tratamiento

Te puede interesar

Morpheus

Squinnyqueen

Botox

Dermaplaning

Peeling

Dermapen